H&M catálogo otoño invierno 2012 2013

Los diferentes catálogos de la temporada otoño invierno 2012 2013, siguen apareciendo despacio, a medida que transcurre el verano, y entre ellos se encuentra, como no podía ser de otra manera, el catálogo de H&M, que siempre nos acerca las tendencias más interesantes para la mujer moderna.

Este primer adelanto que se ha podido apreciar, viene con una paleta de colores dominada por el bordó, rosa palo, salmón con dejes rosa, nude, violeta oscuro y gris. Todos ellos en su conjunto y detrás de las prendas de la línea, ofrecen una imagen de mujer elegante, con estilo, pero muy sensual e insinuante, ya que cualquiera de esos colores, generan una extraña atracción, para con los hombres.

Faldas ajustadas hasta la cintura, marcando las curvas y mallas o jerseys haciendo juego, serán la base de todo, que se podrán acompañar con camisas en los mismos colores y decoradas con perlas, o bien, variar las faldas por pitillos y botas.

Por encima de esto, encontrará varios abrigos predominantemente en gris, aunque muchos de ellos tendrán detalles en rosa, para demostrar que la femineidad, nunca queda a un lado. Si quiere algo más ajustado, podrá optar por las chaquetas de cuero o un blazer de colores, ideales para la oficina.

Muchas variantes de cortes y diseños de abrigos y otras prendas, podrá encontrar en esta magnífica colección, cargada de vitalidad y encanto, así como también, muchas ideas interesantes, respecto a bolsos y utilización de accesorios, como el caso de los finos guantes, color salmón que pude ver en imágenes anteriores.

Te puede interesar:

IKKS catálogo otoño invierno 2012 2013

Catálogo mango otoño invierno 2012 2013

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>