Folleto rebajas Conforama invierno 2012 7 (Custom)

Folleto rebajas Conforama invierno 2012

La marca de muebles Conforama está realizando una gran liquidación de invierno, que permanecerá vigente por tan solo unos días más y sería una verdadera pena no poder aprovecharla. Con más de 500 productos en oferta y con descuentos que alcanzan hasta un 70%, es una posibilidad que no se puede dejar pasar. Veamos lo más destacado del folleto de rebajas de invierno 2012.

Y la primer parte está dedicada a mobiliario, como sillones, sofás, sillas, juegos de comedor, mesas, estanterías, armarios, camas, colchones, juegos de cama, juegos de cocina y vajilla, entre otros tantos artículos que se pueden pagar hasta en 12 cuotas sin intereses, lo cual hace mucho más tentadora la oferta.

A demás cabe destacar, que en el folleto se puede observar la rebaja que se le ha realizado a cada oferta, para tener una idea del ahorro que está teniendo. Y por si fuera poco, muchos productos participan en la promoción del 2×1, en donde se compran dos, pero solo se paga uno.

Finalmente, la cuota de tecnología no podía faltar y es por ese motivo que también encontraremos una sección dedicada exclusivamente a los mismos. Lavarropas, lavavajilla, frigoríficos, congeladores, plasmas, vitrocerámicas, microondas, aspiradores y estufas a cuarzo, serán solo algunas de las tantas ofertas que vale la pena tener en cuenta.

Te puede interesar:

Catálogo muebles Conforama 2012

Catálogo rebajas Zara Home 2012 invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>