Folleto rebajas Conforama invierno 2012 7 (Custom)

Folleto rebajas Conforama invierno 2012

La marca de muebles Conforama está realizando una gran liquidación de invierno, que permanecerá vigente por tan solo unos días más y sería una verdadera pena no poder aprovecharla. Con más de 500 productos en oferta y con descuentos que alcanzan hasta un 70%, es una posibilidad que no se puede dejar pasar. Veamos lo más destacado del folleto de rebajas de invierno 2012.

Y la primer parte está dedicada a mobiliario, como sillones, sofás, sillas, juegos de comedor, mesas, estanterías, armarios, camas, colchones, juegos de cama, juegos de cocina y vajilla, entre otros tantos artículos que se pueden pagar hasta en 12 cuotas sin intereses, lo cual hace mucho más tentadora la oferta.

A demás cabe destacar, que en el folleto se puede observar la rebaja que se le ha realizado a cada oferta, para tener una idea del ahorro que está teniendo. Y por si fuera poco, muchos productos participan en la promoción del 2×1, en donde se compran dos, pero solo se paga uno.

Finalmente, la cuota de tecnología no podía faltar y es por ese motivo que también encontraremos una sección dedicada exclusivamente a los mismos. Lavarropas, lavavajilla, frigoríficos, congeladores, plasmas, vitrocerámicas, microondas, aspiradores y estufas a cuarzo, serán solo algunas de las tantas ofertas que vale la pena tener en cuenta.

Te puede interesar:

Catálogo muebles Conforama 2012

Catálogo rebajas Zara Home 2012 invierno

Relacionados con Folleto rebajas Conforama invierno 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>