Catálogo otoño invierno 2013 2014 Pepe Jeans infantil

Catálogo otoño invierno 2013 de Pepe Jeans infantil. La famosa marca de ropa en denim, nos trae sus propuestas de ropa abrigadora y cómoda para vestir a los niños y niñas la temporada que está por llegar. Y la vuelta al colegio así como las bajas temperaturas demandan muchas prendas para renovar el armario luego del cálido verano. Mucha ropa en denim como son pantalones vaqueros, camisas, chaquetas y otras prendas para que combinen con blusas, camisas, sudaderas y más mucho más de Pepe Jeans.

Ropa para las niñas y ya sabemos que ellas como cualquier chica adoran la moda. Encontrarás en el cátalogo otoño 2013 2014 de Pepe Jeans infantil muchos colores y estampados para los más bonitos vestidos de la temporada, blusas largas, minifaldas y otras prendas para que se diviertan a lo grande sin preocuparse del frío clima.

Toda una variedad en texturas algodón, lana, hilo y mucho más para que los niños también luzcan guapos y abrigados. Pantalones vaqueros, camisas a cuadros, cazadoras, sudaderas, jerseys. En colores vibrantes de la temporada y que combinan con todo. Realmente hay de todo en ropa infantil del catálogo Pepe Jeans otoño 2013 2014.

No falta la moda más actual para las pequeñas, y los estampados animal print dicen “presente” en la ropa de Pepe Jeans para niñas otoño 2013 2014, una coquetería de chaqueta para llevar con unos de los muchos estilos de pantalones vaqueros.

Las llamadas chaquetas “rompevientos” o impermeables son un imprescindible de la temporada y con ellos los pequeños irán al colegio sorteando el  rigor del clima.

Muchos suéteres y muchos colores de vaqueros, corinto, azul, celeste, y mucho más colorido que nunca. Así que no te prives de nada  a la hora de  comprar ropa infantil porque en Pepe Jeans encontrarás la moda que realmente le gusta a los niños.

Te puede interesar: Catálogo de rebajas IKKS verano 2013

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>