Catálogo muebles Akasa 2012

Akasa muebles nos presenta para el otoño invierno 2012 su nuevo catálogo, el cual se encuentra dividido en dos grandes colecciones: Urban Scnadinavian Collection y Rustic Tradition Collection, las cuales además de presentarnos propuestas increíbles para decorar o redecorar nuestro hogar se nos presentan en una oferta especial lanzamiento con descuentos de hasta el 30%.

Donde como podrán apreciar en las fotos que más abajo les presentamos con las hojas del catálogo, se distingue una amplia variedad de muebles que apuestan por líneas rectas bastantes minimalistas, lo que le da a la colección un toque estético muy importante, sin que esto con lleve a una pérdida de funcionalidad.

Diferenciándose además estas dos líneas también por las tonalidades que se eligen en cada una, ya que en la línea Scandinavian Collection distinguen en los muebles tonalidades más modernas, como ser los grises, negros y blancos, mientras que en Rustic Tradition Collection sobresalen las tonalidades más naturales en la madera, construyéndose estos muebles principalmente en madera de pino.

Por lo que resulta la colección de muebles ideal para aquellos que buscan en un mismo producto una buena estética y la más alta relación calidad / precio. A continuación en las fotos que les dejamos podrán apreciar en más detalles todas las propuestas que dan vida al catálogo otoño invierno 2012 de muebles Akasa.

Te puede interesar:

 Catálogo muebles Akasa 2012

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *