Catálogo Merkal 2012 23

Catálogo Merkal 2012

La ya conocida marca de calzado tanto de mujeres, como de hombres y niños, Merkal, ha lanzado una amplia muestra de lo que será su catálogo 2012, de zapatos, botas y tacones, entre otros, que a continuación veremos en más detalle.

Cabe destacar que la gran mayoría del calzado está orientado para la temporada de fríos, teniendo como objetivo principal, brindar lo mejor en funcionalidad, sin tener que dejar de lado, un excelente diseño que siga los últimos gritos de la moda. A demás complementando esto, está también una amplia colección de zapatos de fiesta, que podrán ir estrenado en esta Navidad.

Y el primer gran segmento que podrán distinguir, será el de botines con tacón, que son reforzados, abrigados, pero a la vez sensuales y llamativos. La gran mayoría cuenta con un cuello en cordero o polar, tela común o escocesa, para hacer contraste con la tela exterior del modelo, que generalmente es gamuza, cuero, terciopelo u otros materiales.

Ahora, si está dispuesta a exponerse más al frío, pues entonces, podría optar por zapatos de tacón, más finos, por debajo del tobillo, aunque también más sexys y elegantes. De todos modos, dentro de este segmento se pueden encontrar tanto tacones más altos o anchos, así como también modelos cerrados a la base de la pierna y otros más abiertos, dejando la parte superior del pie, al aire.

Otro gran segmento, que está teniendo mucha aceptación en el mercado, además de ser objeto hoy en día, de un público muy distinto al que todos solíamos ver utilizándolos, son las botas y zapatos de motorista, de leñadores y tipo militares, que han ganado mucho terreno entre las chicas más elegantes y lo más divertido es que les han quedado de maravilla.

Finalmente un estilo retro, se deja entrever en varios modelos de zapatos bajos, tipo bailarinas, que ofrecen una mirada delicada, más romántica, pero también hablan de una mujer sencilla y despreocupada por las necesidades de apariencia de hoy. Viendo el amplio espectro que abarca, no podrán decir que el catálogo no tiene opciones para casi todas las mujeres de hoy.

Te puede interesar:

Catálogo Mango verano 2012

Catálogo H&M verano 2012

Relacionados con Catálogo Merkal 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>