Catálogo Mayoral otoño invierno 2013 2014 chicas

Las princesas de la casa  lucirán como las más bellas chicas de la temporada, con la ropa que nos trae el nuevo catálogo otoño invierno Mayoral chicas. Para las edades de 8 a 16 años, esta ropa es para las pequeñas y las adolescentes que disfruta de la moda. Y ya sabemos que las chicas, gustan de la ropa desde temprana edad. Así que abrigos y chaquetas a la moda en muchos estilos juveniles y colores  que resultarán perfectos para combinar las prendas y convertir el armario en muchos looks gracias a la versatilidad de la  moda infantil Mayoral.

Pantalones casuales y camisas a cuadros, así como tops de muchos colores, son algunas de las prendas representativas del catálogo otoño invierno 2013 2014 Mayoral chicas. Y es que los cuadros vuelven a ser tendencia y se llevan tanto en camisas como pantalones y faldas cortas.

No  faltará el denim en el guardarropa de nuestra chica, porque los pantalones vaqueros también son parte de la moda Mayoral. Y un look perfecto es combinarlo con el chaleco que vuelve a surgir en los más variados estilos y texturas así como las camisas vaqueras.

Los vestidos tejidos son un gran agregado al guardarropa e igual que gustan a las hermanas grandes gustarán a las pequeñas que se verán preciosas, y ya sabemos que el otoño es temporada de botas, combinarlas con los vestidos son todo una moda. Hay prendas muy elegantes y estampados muy trendy como las rayas.

Preciosas imágenes que nos recuerdan que es moda para niñas camino a convertirse en todas unas señoritas.

El rosa y el beige son adorables colores y en esta moda, están presentes en ropa y otros detalles como los gorros y los sombreros, que estos son básicos en los mejores looks del otoño.

Te puede interesar:

Catálogo Mango otoño invierno 2013 2014

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. alba dice

    Teneis que hacer la ropa de la talla 14 o 13, porque hay gente que si no no la va a poder llevar, con lo bonita que es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *