Catálogo Mango otoño invierno 2012 2013

Los diseñadores y las marcas jamás descansan, por el simple hecho de que la moda nunca para, y siempre se encuentra en constante renovación y creación. Es por eso que no debe extrañarse de ya poder estar  apreciando algunas tendencias que se impondrán en la temporada de otoño invierno 2012 2013. Veamos que ideas tiene el catálogo de Mango para esas fechas.

En la portada ya veíamos dos looks, uno de mujer y otro de hombre, en donde se pueden apreciar el amplio uso del blanco y el azul, a través de conjuntos semi formales, con aires sport, y mucho de la temporada otoño invierno 2011 2012, como las chaquetas americanas, camisas tejanas, pitillos y jerseys de punto.

En el lado femenino, blanco y amarillo harán gala de sus cualidades, dejándose ver en gran cantidad de vestidos, pantalones, faldas asimétricas y blusas, entre otras. Además la tela tipo vaquero seguirá haciendo moverse a las pasarelas, ofreciendo chalecos, camisas y faldas. Algo que volverá a marcar tendencia, serán los vaqueros manchados, con diferentes tonalidades.

En cuanto a vestidos de fiesta, la firma nunca escatima en encanto y visión de nuevos diseños, que resalten a la mujer, ofreciendo una mirada sensual, provocadora y desenfadada.

Para los hombres, las tendencias generales serán hacia vestimentas estilo náutico, prendas semi sport, chaquetas americanas junto con camisetas y zapatos casuales, serán muy vistos, al mismo tiempo que las camperas largas y las parkas, serán los abrigos más utilizados, para combinar con vaqueros y camisetas.

Te puede interesar:

Catálogo Mango primavera verano 2012

Catálogo Mango verano 2012

Por

febrero 1, 2012Mango ModaSin comentarios

Relacionados con Catálogo Mango otoño invierno 2012 2013

Etiquetas:

Deja un comentario