Catálogo Hipercor ropa verano 2012

Muchas veces no podemos encontrar en las tiendas de las grandes marcas, la ropa que queremos y sin embargo, sí encontramos indumentaria de buena calidad y de precio más accesible, en hipermercados como Hipercor, que cada día apuntan más a mejorar sus catálogos de ropa, al punto de ser preferidos, tanto por hombres y mujeres, como también por los niños. Veamos los más destacado en ropa, de cara al verano 2012.

Comenzando por las mujeres, podemos encontrar un amplio segmento dedicado a vestidos de punto ideales para ir a la playa, pero también para utilizar en el día a día. Junto con ellos, todo lo que refiere a bikinis y bañadores, infaltables para una estadía cerca del mar.

Los shorts, pareos y bolsos playeros, también se podrán encontrar, en propuestas muy coloridas y a precios muy accesibles.

Más para la noche, algunos vestidos más elegantes, o camisas junto con pitillos denim, serán las mejores opciones a vestir, que por supuesto se podrán combinar con estupendas sandalias, frescas y con diseños fabulosos.

Para los hombres se destaca una amplia colección de camisas, pantalones navy, y calzado típico de verano como los náuticos y los mocasines de piel. Claro está, las ofertas de bañadores no faltarán, ya que es el segmento más demandado de todos.

Finalmente para niños y niñas, todo tipo de ropa, muy funcional y colorida, incluyendo calzado casual, deportivo y para fiestas. Como podrá ver, todo por precios que no superan los 12 euros.

Te puede interesar:

Catálogo Hipercor moda verano 2012

Catálogo Tintoretto verano 2012

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>