Catálogo Eroski jardín y terraza 2012

Hablar de verano, para muchos significa playa y viajes, pero para muchos otros que no tienen vacaciones por estas fechas, muchas veces se reduce a pensar en como disfrutar al máximo de ciertos lugares de la casa, como pueden ser el jardín y la terraza. Es por esa razón que Eroski ha pensado en la mejor solución para usted y sus niños, apuntando a que en este año, el disfrute sea como si estuviera en la playa. Veamos lo mejor del catálogo 2012.

La oferta es muy amplia como podrá apreciar, comenzando con todo lo relacionado a sillones, sofás y tumbonas, en donde tomar sol o pasar un rato agradable junto a amigos o familia. Muchos de ellos ofrecen techos de lona incorporados, para protegernos del sol, otros están diseñados para poder recostarse y dormir una siesta, mientras que algunos otros apuntan a la multi función y a la versatilidad de formatos en los cuales acomodarlos.

Las mesas y sillas de comedor también se hacen presentes, acompañadas de uno de los segmentos en donde más se destaca la marca, como es el caso de sombrillas, y techos de lona. Los diseños son muy variadas, de acuerdo a las necesidades de cada una y de la cantidad de espacio que posea, por lo que siempre encontrará uno para usted.

Luego lo más importante: piscinas armables, la solución para los calores que están por venir. A demás a ellas se le puede sumar otros tantos juegos desmontables para niños, como una cama elástica, mientras que para los más grandes, se hace presente la barbacoa, para disfrutar de una deliciosa carne asada.

Además, todo lo que sea ropa para sillones, fundas de cojines, adornos, entre otras tantas cosas, además de todo lo relacionado con entretenimiento para grandes y chicos, podrán encontrarlo en el catálogo completo de Erosky.

Te puede interesar:

Catálogo Zara Home primavera verano 2012

Catálogo Leroy Merlin 2012 Herramientas

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *