Blanco 2013 | Catálogo ropa de noche


Estamos a escasos días de la Navidad y el ámbito de fiesta de las mismas hace que las firmas más importantes del momento se inspiren en nuevas colecciones de fiesta, de forma de terminar un año y comenzar otro más que renovados. Ello es lo que nos propone una de nuestras firmas favoritas, Blanco, a través de su catálogo 2013 de ropa para noche.

Lo que nos permite acceder a un alto nivel de sofisticación sin tener que gastar un dineral, ya que la firma low cost nos presenta también estas imperdibles propuestas a precios más que pequeños.

Vestidos de lentejuela negros, son algunos de los ejemplos que hacen que este catálogo sea una de las mejores opciones para encontrar tendencia, sofisticación y buen gusto en un mismo ejemplos.

Blusas péplum y de corte asimétrico es otro de los ejemplos que hace de este catálogo una de las mayores muestras de sofisticación de la temporada.

Blusas transparentes con botones color plata u oro son además de una muestra de elegancia uno de los mejores comodines que podemos incluir en nuestro guardarropa esta temporada.

El encaje es otro de los infaltables de la temporada, y en Blanco catálogo ropa para noche 2013, lo encontramos en atractivos vestidos por ejemplo, que resultan el equilibrio perfecto entre sensualidad y elegancia.

A continuación les dejamos varias prendas más que pueden ser encontradas en el catálogo de la firma.

Te puede interesar:

Catálogo Primark Navidad 2012

Catálogo Mango | Fiesta 2013

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *